24.5 C
Albacete
16 de abril de 2024
Image default
Noticias

Presentación del nuevo EQE 350+ 100% eléctrico.

Hemos tenido el placer de presentar el nuevo EQE 350+, el día 9 de junio en las nuestras nuevas instalaciones de Automóviles Villar.

Desde el primer momento queda patente que el EQE es la encarnación de una nueva era. Su principal característica es el llamativo diseño «One Bow»: una línea de cintura tipo coupé que se extiende con elegancia desde la zaga a la parte delantera realzando así los rasgos característicos de los modelos EQ, como el patrón Mercedes-Benz con diseño tridimensional de estrellas en la parte frontal.

Subir a bordo y sentirse bien: el sistema de propulsión eléctrica integral permite disfrutar de un habitáculo más amplio que satisface cualquier exigencia. Además del uso de materiales de alta calidad y de un acabado excelente, cabe destacar algunos equipos como el MBUX Hyperscreen o el sistema de sonido surround Burmester®.

Inteligente y previsor: el sistema de faros DIGITAL LIGHT con función de proyección, disponible de manera opcional para el nuevo EQE de Mercedes-EQ, completan la acción de los faros MULTIBEAM LED con su tecnología de iluminación de alta resolución. La luz interviene de forma anticipativa y se adapta al trazado de la vía y al tráfico en función de la situación.

Ciudad, carretera, electricidad: el EQE avanza imparable con una autonomía  eléctrica de hasta 648 kilómetros (según el ciclo WLTP)  y la plena disposición de todo su par desde el arranque, tanto en trayectos cortos o largos, en tramos urbanos o interurbanos. Las baterías de alto voltaje permiten cargar con hasta 170 kW.

Related posts

Festival de los Sentidos 2022

Villar

Historia Mercedes-Benz

Villar

Nuevo EQS SUV

Villar