16.5 C
Albacete
28 de marzo de 2024
Image default
SUV

Mercedes GLC SUV

Aspectos destacados del vehículo


Facetas inéditas de un modelo de fuerte carácter.

Te esperan un puesto de conducción nuevo y fascinante, un diseño acentuado de SUV y máximo confort de conducción.

Diseño


Perfeccionado, reinterpretado.

El nuevo GLC irradia más que nunca la dominancia típica de un SUV, pero sin resultar nunca agresivo. Símbolo del lujo moderno. Destacan el frontal con faros LED High Performance de serie y la zaga con embellecedores de la salida de escape de nuevo diseño.

Exterior


Algo muy especial para tus ojos.

Más potente y más seguro de sí mismo que nunca. El nuevo GLC destila con solvencia la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.

El frontal pone un nuevo rostro a la dominancia.

El nuevo diseño de la calandra del radiador, el faldón delantero y los faros otorga más fuerza y dinamismo al frontal. Además, el nuevo GLC equipa de serie faros LED High Performance.

Hasta la zaga asume la vanguardia en su segmento.

La parte trasera muestra también un diseño avanzado. A primera vista llaman la atención los parachoques de nuevo diseño y los embellecedores deportivos de la salida de escape, con el estilo típico de un SUV. Las luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con técnica LED de serie.

La nueva línea AMG Line es ahora aún más deportiva.

El nuevo GLC resulta especialmente dinámico con la línea AMG Line. Algunos aspectos destacados son el exclusivo kit estético AMG, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados o las nobles llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles.

Interior


Bienvenido a bordo del nuevo GLC.

El vehículo te recibe en un habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. Cada uno de los elementos se orienta a un fin superior: hacer que el tiempo que pases a bordo sea tan agradable y el manejo tan sencillo como sea posible. Fascinante por su concepción, más moderna e inteligente que nunca.

Reclínate y descansa. Disfruta de los nuevos paquetes ENERGIZING.

Tanto en viajes largos con la familia como durante el desplazamiento a la oficina. El nuevo GLC te ayuda a llegar a tu destino descansado y lleno de vitalidad. Para ello, los paquetes opcionales ENERGIZING conectan varios sistemas entre sí —en función del equipamiento del vehículo se trata de la climatización, la luz, el sonido, el ambientador y las funciones de confort de los asientos— para componer programas de varios minutos de duración que contribuyen a vivificarte o a relajarte. Los asientos multicontorno opcionales pueden deleitarte además opcionalmente con un masaje acorde con el programa elegido.

Los nuevos asientos deportivos de la línea AMG Line
son más acogedores que nunca.

Los nuevos asientos deportivos de la línea AMG Line te ofrecen un aumento sensible de la sujeción lateral y el confort, especialmente al conducir con dinamismo. Algunos detalles destacados desde el punto de vista estético son los nobles tapizados bicolor en símil de cuero ARTICO rojo cranberry y negro y el sugestivo diseño específico de AMG.

La nueva pantalla táctil, exenta y personalizable.

En el nuevo GLC te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 17,8 cm (7 pulgadas) y función táctil, que puedes combinar por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital, incluyendo la pantalla de navegación. Además, el nuevo e intuitivo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. Para ello puedes utilizar los elementos de mando táctiles, el mando fónico o sencillamente con gestos.

Un sistema de sonido surround que no desdice de un vehículo de gama alta.

Con el sistema de sonido surround Burmester® disponible opcionalmente puedes experimentar una vivencia acústica sin igual en el nuevo GLC. Detrás de este sistema trabajan —perfectamente orquestados y armonizados con el interior del vehículo— 13 altavoces de alto rendimiento, la tecnología Frontbass y un amplificador DSP de 9 canales con una potencia de salida de 590 vatios. El resultado es una calidad acústica sobresaliente con grandes reservas de volumen de reproducción.

 

Related posts

El Nuevo GLE

Villar

El Nuevo GLB

Villar

Nuevo EQS SUV

Villar