15.5 C
Albacete
4 de octubre de 2024
Image default
Eléctricos

El Nuevo EQC

El nuevo EQC. Electric Now has a Mercedes

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,3-22,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Aspectos destacados del vehículo


Todo son puntos a favor del nuevo EQC.

Gracias a su sorprendente autonomía, a una extensa infraestructura de carga y a su máximo nivel de seguridad, el EQC genera una fascinante sensación de conducción eléctrica, inédita hasta la fecha.

370 – 414

kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica (ciclo normalizado europeo)[1]

40

minutos de duración de la carga en estaciones de carga rápida*.

0

gramos de emisiones de CO2 (ciclo mixto).

* Los tiempos de carga corresponden a una carga completa del 10 al 80% utilizando una estación de carga rápida CC con tensión de alimentación de 400 V, intensidad eléctrica al menos 300 A.

[1]Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO₂» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,3-22,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

^[1]Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de homologación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Sistema multimedia MBUX


La clave del futuro es la propulsión eléctrica. Y la intuición humana.

Descubre una experiencia inédita de manejo y visualizado, con un mando fónico intuitivo de lenguaje natural, funciones con capacidad de aprendizaje y superficies que reaccionan a tus comandos táctiles. Todo esto, integrado con elegancia en el puesto de conducción widescreen de resolución extremadamente alta.

 


Related posts

El nuevo EQV

Villar