9.5 C
Albacete
27 de abril de 2024
Image default
Mercedes-Benz Noticias

Julio. PRESENTACIÓN NUEVO EQE SUV

PRESENTACIÓN NUEVO EQE SUV. GAMA MERCEDES-BENZ EQ 100% ELÉCTRICO

Todos estábamos esperando el nuevo EQE SUV, totalmente eléctrico con una conducción cero emisiones y 565 km de autonomía eléctrica. Por ello en Automóviles Villar, hicimos una presentación por todo lo alto como este nuevo modelo de Mercedes-Benz se merece.

El evento tuvo lugar en «Finca los Prados», Albacete. Consistió, primero en la recepción de los invitados y asistentes al evento con una pequeña bienvenida, siguiendo por la presentación del nuevo modelo EQ en el ruedo de la finca, donde nuestra gran amiga Marta González y su equipo organizaron un gran espectáculo con caballos, carruajes, luces y música para recordar el avance y el paso del tiempo en el mundo de la automoción y el transporte. Sin olvidarnos de las palabras de nuestro Gerente Leopoldo Rodríguez y de nuestro Jefe de Ventas Rodrigo Merchante.

Durante la presentación, nuestro compañero y comercial Carlos Gallego, amante del mundo del motor, respondió algunas preguntas e inquietudes que surgieron entre el público sobre los vehículos 100% eléctricos: carga, autonomía, fiabilidad, diferencias con vehículos de combustión… Quedaron maravillados al descubrir todo lo que puede proporcionar un vehículo de estas características.

El evento finalizó, con un agradable cóctel, fuegos artificiales y un detalle para agradecer la asistencia a nuestros invitados; que, sin duda alguna, sabemos gracias a sus gratificantes comentarios, que pasaron un rato agradable, divertido y diferente.



No podemos despedir esta sección del Blog de Automóviles Villar, sin agradecer a todos los participantes del evento, a la finca «Los Prados» y su equipo y a todas las personas que hicieron posible este gran evento, en el que tan bien lo pasamos descubriendo un poquito más el mundo de los vehículos 100% eléctricos y el nuevo y fascinante EQE SUV.

EQE SUV


Related posts

Mercedes EQA: todo lo que necesitas saber

Villar

ENERO. Automóviles Villar acompaña a Los Reyes Magos en la cabalgata de 2024.

Villar

CONCESIONARIO PROTEGIDO COVID-19

Villar