12.5 C
Albacete
19 de abril de 2024
Image default
Coupés

El Nuevo Cla Coupé

Aspectos destacados del vehículo


Todo aquello que hace de ti alguien muy especial.

El diseño te transmite su brillo. Sus prestaciones agilizan tu vida. La interfaz habla tu propio idioma.

tú defines las reglas

Diseño


Un coupé genuino, sin concesiones.

Una silueta incomparable al más puro estilo coupé.

El nuevo CLA te va a la medida.

Un CLA no es nunca un esclavo de la moda. Su diseño es siempre un caso aparte.

Diseño de coupé.

¿Diseño deportivo de coupé, o cuatro prácticas puertas? La pregunta está mal planteada, pues la dinámica línea del techo del nuevo CLA brinda espacio para ambas opciones. Destila dinamismo, incluso a vehículo parado, y es uno de los atuendos más elegantes que ha vestido un Mercedes-Benz en toda su historia.

Ancho de vía ampliado.

En la perspectiva frontal llaman de inmediato la atención la presencia y la estabilidad del nuevo CLA. Pero el mayor ancho de vía es mucho más que un rasgo impresionante de diseño. Gracias a este dimensionamiento, el vehículo se adhiere mejor a la calzada, lo que mejora tanto su dinamismo al tomar curvas como su estabilidad direccional.

Frontal inclinado hacia delante con parrilla de efecto diamante.

En la vista lateral puede apreciarse con especial claridad la ligera inclinación hacia delante del frontal, en la prolongación del capó largo y tendido, un rasgo que acentúa su dinamismo. La atractiva parrilla de efecto diamante brilla con sus nobles filigranas en la vista frontal. No es un rostro como los demás, sino un punto inconfundible en la gran masa de vehículos.

Luces traseras de dos piezas.

Las luces traseras obedecen a un diseño marcadamente horizontal y están divididas en dos elementos a cada lado —con una parte integrada en el portón trasero— para acentuar el vigor y la anchura de la zaga. Al mismo tiempo, esto permite configurar una abertura agradablemente ancha en el maletero, lo que facilita la carga y descarga de bultos voluminosos.

Formas musculosas.

Si tuviéramos que elegir el atributo de diseño que mejor caracteriza al nuevo CLA, nos decantaríamos sin duda por los musculosos hombros, que se extienden desde las ruedas delanteras hasta la zaga modelada con rasgos esculturales.

Puertas sin marco.

La vista confirma la sensación de libertad. Las puertas carecen de marco, un detalle que les confiere una ligereza y una elegancia sin igual. Pocos automóviles ostentan este rasgo, y entre ellos se encuentran todos los coupés legendarios.

Interior


¿Estás listo para sentirte como en tu casa?

Puedes personalizar el nuevo CLA de acuerdo con tus propios criterios y preferencias.

Interior moderno de diseño envolvente.

Es como hundirse en un cálido abrazo. Transiciones casi imperceptibles entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas generan un agradable efecto envolvente. Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente con un máximo de 64 colores, que subraya y matiza la belleza del interior.

Puesto de conducción widescreen completamente digital.

El puesto de conducción widescreen consta de dos visualizadores de alta definición, dispuestos bajo una superficie de cristal común. El visualizador de medios a la derecha es una pantalla táctil que muestra el contenido de los sistemas de infoentretenimiento y los ajustes del vehículo. A la izquierda se encuentra el cuadro de instrumentos clásico. Hay que decir, no obstante, que de clásico no tiene más que el nombre. Con ayuda de diversos estilos es posible personalizar la visualización.

Related posts

El Nuevo GLC Coupé

Villar

El Nuevo CLS

Villar

AGOSTO. Nuevo Mercedes-AMG GT: «MUY AMG»

Villar