7.5 C
Albacete
24 de abril de 2024
Image default
SUV

El Nuevo GLE

Aspectos destacados del vehículo


Parece reflejar el éxito. Pero significa mucho más.

Más inteligente, más atento y más respetuoso que nunca. El nuevo GLE renueva la imagen de los SUV.

Diseño


El nuevo GLE derrocha aplomo.

Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño del nuevo GLE. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

Exterior


Un SUV con elegancia sublime.  

Ser comedido en el momento oportuno y hacer gala de presencia en el siguiente: ese es el arte del diseño GLE.

Línea AMG Line, marcadamente deportiva.

La línea AMG Line opcional brilla con su deslumbrante parrilla de efecto diamante. Los faldones deportivos en todo el contorno, las grandes tomas de aire, los ensanchamientos de los pasarruedas pintados y las llantas de aleación especiales dan testimonio del estilo deportivo.

Fascinante diseño de luces LED.

Los faros del GLE incorporan ya de serie la moderna tecnología LED. Gracias a ello, nuestros diseñadores pueden configurar esta pieza como si de auténticas obras de arte se tratara, con un diseño luminoso inconfundible y un color de la luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.

Llantas de hasta 55,9 cm (22 pulgadas).

Una llanta adecuada ennoblece cualquier diseño. El nuevo GLE puede equiparse ahora con llantas de formato más grande que nunca. Desde 45,7 cm (18 pulgadas) hasta 55,9 cm (22 pulgadas). Tanto discretas y elegantes como poderosas y exclusivas.

Zaga atlética.

Un elemento característico e inconfundible del diseño del nuevo GLE son las formas musculosas entre el montante C y las luces traseras. La claridad y el dinamismo de estas formas reflejan el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

Interior


El interior es lo que cuenta.

Los visualizadores digitales, las maderas de poros abiertos y llamativos elementos de diseño SUV demuestran la grandeza interior de este vehículo.

Puesto de conducción widescreen.

Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento, pues es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado, navegar opcionalmente con la realidad aumentada para navegación MBUX y situar los contenidos como más te guste. Todo ello es posible en dos pantallas de 31,2 cm (12,3 pulgadas), cubiertas por una elegante superficie de cristal.

Elementos de diseño.

La «G» hace referencia a su aptitud todoterreno. Una aptitud que puedes apreciar en numerosos detalles del nuevo GLE. Entre los más destacados figuran los difusores de ventilación de perfil rectangular, los robustos asideros en la consola central y, opcionalmente, los embellecedores de madera de poros abiertos. Estos elementos confieren al interior un carácter natural e inconfundible. ¿Qué SUV puede afirmar esto de sí mismo?

Related posts

El Nuevo GLA

Villar

El Nuevo GLB

Villar

Nuevo EQS SUV

Villar