9.5 C
Albacete
27 de abril de 2024
Image default
Mercedes-Benz Noticias

Marzo. CARAVANA OFF-ROAD

¡PRIMERA CARAVANA OFF-ROAD REALIZADA POR AUTOMÓVILES VILLAR!


Esta experiencia tan espectacular realizada con la participación de algunos de nuestros clientes y compañeros de Automóviles Villar, consistió en una ruta por caminos con barro, obstáculos y alguna pendiente, por la provincia de Albacete.

En esta experiencia también tuvieron una especial participación algunos de nuestros vehículos 4×4, que además de demostrarnos de todo lo que eran capaces, disfrutamos muchisimo de su conducción.


Hicimos paradas en sitios como «El mirador de la Sala» ¡Que maravilla!


Pero sin duda alguna, uno de nuestros momentos favoritos de la Caravana OFF-ROAD, fué ver a nuestro maravilloso Mercedes-Benz Clase G por una ruta en la finca Valcarraso, que no tuvo ninguna dificultad ante los grandes desniveles, barro, piedras y obstáculos. ¡UN VERDADERO 4X4!

¡UN VERDADERO 4X4!


En definitiva, fue una experiencia inigualable y para recordar. Que terminó con un cóctel en el Restaurante «El Cas», donde pudimos compartir e intercambiar sensaciones, impresiones y opiniones sobre la Caravana OFF-ROAD. ¡Seguro que se repetirá muy pronto!

También agradecer a todos los asistentes por su participación y su gran entusiasmo en este evento tan diferente. ¡GRACIAS!


Related posts

AGOSTO. Nuevo Mercedes-AMG GT: «MUY AMG»

Villar

Electrificación en Mercedes-Benz (Parte 1)

Villar

Julio. PRESENTACIÓN NUEVO EQE SUV

Villar